Responsabilidad y exigencia profesional

INNOVIA COPTALIA es una empresa especializada en el mantenimiento integral de infraestructuras y en los servicios municipales. Centra su actividad en la conservación de redes viarias (autopistas, autovías, carreteras), el mantenimiento de aeropuertos, los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza de playas. Además, dispone de clasificación de contratista para la realización de todas las obras necesarias y actuaciones complementarias en su actividad.

INNOVIA COPTALIA cuenta con una plantilla de más de 250 profesionales, un completo parque de maquinaria y los recursos tecnológicos más avanzados para hacer frente a cualquier tipo de actuación. Con sede central en Madrid, su ámbito de actuación es nacional, trabajando en la actualidad en prácticamente todas las comunidades autónomas de España.

La Administración Pública (Central, Autonómica, Local) y sus empresas públicas así como clientes privados de referencia tienen depositada su confianza en la solidez y profesionalidad de INNOVIA COPTALIA.
Destacan como clientes el Ministerio de Fomento, el Ministerio de Medio Ambiente, la Generalitat de Catalunya, la Junta de Extremadura, la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Aragón, la Diputación de Toledo, empresas públicas como Aena y AMB y clientes privados como Abertis, Cedinsa y Bervía.

INNOVIA COPTALIA forma parte del grupo Copcisa Corp, con más de 1.000 trabajadores y 60 años de servicio, reconocido como uno de los referentes del sector de la construcción, concesiones y servicios en España con presencia internacional.

Para más información visite la web copcisaindustrial.com

El ámbito de actuación de INNOVIA COPTALIA es nacional y tiene presencia recurrente en casi todas las comunidades autónomas.